6 de enero de 2006

Bajitos y Transporte Público


Las personas de baja estatura tienen muy difícil viajar en
transporte público ya que los caños para agarrarse están generalmente a
más de 1,90 mts ya sea en Metros, Autobuses o Trenes. Según leo esta
mañana en 20 minutos la empresa Transtrap ha
lanzado un producto que hará las delicias de los/as bajitos/as se trata
de un artilugio que les permite alcanzar las barras de sujección que
están sobre nuestras cabezas en el transporte público..

El slogan de la empresa lo dice todo: “No puedes alcanzar la barra? Ni siquiera tocarla?

Olvidaba mencionar que está disponible en cuatro colores (negro, azul, rojo y verde)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, no es por nada porque yo lo saqué de un diario, pero podrías haber mencionado que habías copiado/pegado un texto de mi blog sin siquiera agregar la coma que faltaba.
¿No crees Luis que hubiese sido lo correcto?
Saludos.

Subcapital dijo...

Es totalmente correcto, pero a veces leo cosas que luego ni me acuerdo de dónde ni cuando. Es lo que tiene lo de tener 200 feeds en el Bloglines. De todos modos, acepte usted mis disculpas.

Subcapital dijo...

Ya he hecho limpia de mi Bloglines . Será mejor que empiece de cero. Es recomendable hacer esto de vez en cuando.